Alianza ADEM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOP SECRET(ALTO SECRETO)

2 participantes

Ir abajo

TOP SECRET(ALTO SECRETO) Empty TOP SECRET(ALTO SECRETO)

Mensaje  EL GRAN BENDER Jue Mar 25, 2010 1:35 pm

No me pregunteis como.....pero tengo el pie izkierdo de un bigfoot.¿Que me dais por el? os preguntareis como lo consegui, pero
!!!HE DECIR EN MI DEFENSA!!!! ke la sierra ke use estaba poOOko afilada y ke aun korria kuando lo deje. (ummm,maldito tipo rapido a la pata coja)

EL GRAN BENDER

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET(ALTO SECRETO) Empty aún corria?

Mensaje  KYTO Jue Mar 25, 2010 2:56 pm

entonces es que aún tenía el pie derecho!!!!maldita sea,podrias haber sacado el doble Razz
pero no pasa nada,porque aqui tengo para ti mi magnifico y mejorado DETECTOR DE BIGFOOTStm.su funcionamiento es simple.se coloca el dispositivo base en el suelo (un palo de pie) sobre el la ultra cámara de confinación (caja de cartón) y en el interior el cebo homologado (pata de pollo).hay que recordar dejar activado el sistema detector (una bolsa llena del latas colgada del palo) que nos avisará cuando el sistema se pone en marcha.
probado por nuestros expertos en hoth,con solo trés perdidas en personal a manos de los sujetos de prueba.

KYTO

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET(ALTO SECRETO) Empty Espero ke sea mejor ke el reclamo para yetis AKME ke me mandaste la ultima vez

Mensaje  EL GRAN BENDER Jue Mar 25, 2010 5:59 pm

Aun tengo la nave llena de renos rendeer ........no se ke pudo fallar scratch

EL GRAN BENDER

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET(ALTO SECRETO) Empty Re: TOP SECRET(ALTO SECRETO)

Mensaje  Burgundo Vie Abr 02, 2010 4:47 am

mmm.. esto no es muy secreto cuando yo sin registrarme ni nada puedo ver, leer y responder aqui...

no creeis?

Burgundo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET(ALTO SECRETO) Empty Buena deduccion te necesitamos en nuestro centro de inteligencia

Mensaje  EL GRAN BENDER Vie Abr 02, 2010 2:31 pm

jejej.Cuantos de vosotros esconderiais documentos secretos detras de un cartel de TOP SECRET(ALTO SECRETO)? Y por supuesto ke nuestros enemigos podran usar esta informacion contra nosotros(podrian reclutrar a ese pobre bigfoot cojo con gran rencor o llenar nuestras naves de renos).Si por supuesto ke es una informacion crucial y no una simple coña.

Burgundo asociado servi.inteligencia. confused

EL GRAN BENDER

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET(ALTO SECRETO) Empty Re: TOP SECRET(ALTO SECRETO)

Mensaje  naaa Vie Abr 02, 2010 5:23 pm

sigue sin ser muy secreto el foro.. me he registrado y no me han dicho nada de que el administrador tiene que verificar la cuenta..

y lo de "Burgundo asociado servi.inteligencia. confused".. se han equivocado.. es: Burgundo ensuciado, ¡Servicio de limpieza!!! Shocked

naaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET(ALTO SECRETO) Empty secreto

Mensaje  KYTO Vie Abr 02, 2010 8:21 pm

aver,en la embajada todos pueden leer lo que ponemos,ya lo sabemos.en resto del foro en cambio,es invisible para los no registrados.y cuando alguien se registra,tiene que avisarnos a los oficiales para que le abramos el resto del foro(voy a comprobar esto ultimo a ver si me equivocoy si tiene arreglo)

KYTO

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET(ALTO SECRETO) Empty Re: TOP SECRET(ALTO SECRETO)

Mensaje  KYTO Vie Abr 02, 2010 8:29 pm

comprobado,burgundo,si puedes entrar en ADEM(el segundo foro)es porque alguien te validó como asociado,si no,no podrias entrar =^_^=

KYTO

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET(ALTO SECRETO) Empty Re: TOP SECRET(ALTO SECRETO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.