Alianza ADEM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra?¿ que me estais contando

4 participantes

Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty Guerra?¿ que me estais contando

Mensaje  Gankutsu Jue Mayo 06, 2010 7:36 pm

Aver, estamos en gerra u no si estamos en gerra postearlo en el foro del ogame y poner como se va a llevar a cabo si por atakes en un tiempo contabilizando flotas y def perdidas o como......

quiero respuesta rapido Laughing

Gankutsu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty saludos

Mensaje  KYTO Jue Mayo 06, 2010 8:15 pm

veras,creo k de aqui nadie esta registrado en el foro del o-game.se tarda una semana.
la guerra la han declarado ellos(los maloos)sin declarar na en el foro oficial ni nada de eso.que hacer al respecto?acaso los moderadores impiden las guerras si no estan posteadas?

KYTO

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty Gankutsu tu alianza es la ke nos a declarao la guerra currarselo vosotros.

Mensaje  EL GRAN BENDER Jue Mayo 06, 2010 9:48 pm

Nosotros no keremos guerra aclarase en vuestra alianza ke es lo ke kereis hacer y si estamos en guerra !!!!ke empiece coño!!!

EL GRAN BENDER

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty ah,k el es de ellos XD?

Mensaje  KYTO Jue Mayo 06, 2010 9:54 pm

bueno,en ese caso pregunta a los oficiales de tu alianza,porque a nosotros no nos quieren decir porqué nos declaran la guerra.dicen que porque les atacamos,pero aki nadie dice atacarles y ellos no me dicen quien se supone que ha sido,yo creo k se lo inventan para atacarnos.

KYTO

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty Re: Guerra?¿ que me estais contando

Mensaje  Burgundo Jue Mayo 06, 2010 10:40 pm

que nosotros hemos declarado la guerra??? cuando? pero si no nos da tiempo a hacer guerras haciendo el amor y no la guerra Shocked

paz, amigos

Burgundo

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty Re: Guerra?¿ que me estais contando

Mensaje  Gankutsu Jue Mayo 06, 2010 10:54 pm

lo primero soy uno de los que la lleva.... para empezar Razz

lo segundo nosotros si miramos de hacer guerras son con otras en top mas alto para bajarles y subir nosotros ... pero aun somos muy debiles, para eso tiempo al tiempo

y bueno Anter el fundador dijo que el kyto o como se llame se lo dijo que en vuestro tablon tabais en guerra con nosotros.... ami no me importa con 4 de nosotros nos violamos en un dia los bunkers del anteriormente nombrado que tiene tanto en principal como colonias

Gankutsu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty Re: Guerra?¿ que me estais contando

Mensaje  Gankutsu Jue Mayo 06, 2010 11:17 pm

weno gente 24 horas para retirarlo de vuestra pago se estara de verdad

Gankutsu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty Re: Guerra?¿ que me estais contando

Mensaje  Burgundo Jue Mayo 06, 2010 11:36 pm

es que hay un poblemita.. no sabemos quien es el que se dijo anteriormente.. y mira que se ha preguntado..

Burgundo

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty Extraño..... creo ke tu lider os engaña,

Mensaje  EL GRAN BENDER Vie Mayo 07, 2010 12:56 am

no entiendo nada, vosotros sois los ke iniciasteis la guerra, porke por lo visto alguien de nosotros ke no nos kereis decir kien es atako a alguien de vosotros ko no sabemos kien es. ¿simplemente con kitar del tablon lo de estar en guerra dejamos de estar en guerra? Question

EL GRAN BENDER

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty Re: Guerra?¿ que me estais contando

Mensaje  Gankutsu Vie Mayo 07, 2010 11:03 am

Aver ... para declarar una guerra se ace en el foro y se ponen condiciones para que se sepa como se gana y como se recuentanlos puntos .... ademas a de ser aprobada por un GO o moderador

y si esta en vuestro tablon significa que estais esperando a que os la aprueve ademas de una declaracion de uqe nos vais a atacar (AMENAZA) la cual contestaremos gustosos solo estamos esperando a que espire el plazo que os di y el fundador pueda declararos la guerra.... pero eso es todo na mas asike agan lo que quieran... pa que queremos declararos una guerra si solo tenis 3 o 4 rentables para reciclaros

Gankutsu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty Entonces kereis guerra o no? con un monosilavo por favor. Ke parecemos mudos hablando con sordos

Mensaje  EL GRAN BENDER Vie Mayo 07, 2010 12:15 pm

te repito de nuevo, SI KITAMOS DEL TABLON LO DE LA GUERRA, KE FUE PUESTO DESPUES DE KE VOSOTROS, REPITO VOSOTROS, NOS DECLARASEIS LA GUERRA Y NOS RECOMFIRMASEIS DESPUES DE PREGUNTAROS MUCHO, KE SI KE NOS HABIAIS DECLARAO LA GUERRA, NOSOTROS SIMPLEMENTE SEGUIMOS LOS TRAMITES Y PUESTO KE VOSOTROS NOS HABIAIS DECLARAO LA GUERRA LO PUSINOS EN NUESTRO TABLON, REPITO DESPUES DE COMFIRMAR KE VOSOTROS, NO NOSOTROS, KERIAIS GUERRA.

ENTONCES KEREIS GUERRA? RESPUESTA KLARA CON UN SI O UN NO

EJ Nº1:SI KEREMOS GUERRA, Y TODOS A LA GUERRA
EJ Nº2:NO KEREMOS GUERRA, Y TODOS SEGUIREMOS TRANKILOS

ESPERO KE HAYA SIDO SUFICIENTE MENTE KLARO

EL GRAN BENDER

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty Re: Guerra?¿ que me estais contando

Mensaje  Gankutsu Vie Mayo 07, 2010 1:10 pm

aver ... lo primero antes vi en vuestro tablon lo de la guerra y despues lo puimos en el nuestro no vengas con gilipollardurias ... quitarlo antes de las nueve y no pasara nada y vosotros muy ricamente y nosotros sin posibilidades de ganar mas recursos...

Gankutsu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty Chaval más claro agua

Mensaje  Lolipandi Vie Mayo 07, 2010 1:51 pm

Si o no!!

Lolipandi

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : Potenza, Italia

Volver arriba Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty Re: Guerra?¿ que me estais contando

Mensaje  Gankutsu Vie Mayo 07, 2010 2:36 pm

lo dicho a las 9 si no lo abeis retirado de vuestro tablon.... se os declarara.

Gankutsu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty Re: Guerra?¿ que me estais contando

Mensaje  Gankutsu Vie Mayo 07, 2010 2:38 pm

perdon 21h ogame^^

Gankutsu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty Antder fue el ke nos declaro la guerra excusandose en unos atakes...

Mensaje  EL GRAN BENDER Vie Mayo 07, 2010 3:05 pm

ke pro cierto no nadie nos ha podido decir ke a takes. Kreo ke ya esta kitao lo de la guerra en el tablon

EL GRAN BENDER

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty Re: Guerra?¿ que me estais contando

Mensaje  Gankutsu Vie Mayo 07, 2010 4:16 pm

sip, del mio tambien lo ice personalmente.

bueno a cartaman le tenia el ojo echao de ace tiempo asike y tampoco me parecio necesario irle con too

Gankutsu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty bueno,ya estoy aqui

Mensaje  KYTO Vie Mayo 07, 2010 4:43 pm

a ver,lo ocurrido fué así,antder me envió un mensaje diciendome que entrabamos en guerra,porque por lo visto algun miembro de nuestra alianza os habia atacado.yo le pregunté quien,de hecho os lo he preguntado a varios,pero nadie me respondió.luego antder(el mismo día)me dijo que habia puesto en vuestro tablon que estabamos en guerra(dijo k lo habia puesto él)porque habíais votado y habíais decidido entrar en guerra debido a los ataques(los ataques misterioosos)y yo diciendole todo el rato que no queremos guerra, y antder respondiendo que daba igual,que vosotros si queriais guerra.en ESE MOMENTO fue cuando yo mismo puse en el tablón lo de la guerra,de hecho lo hice para que cuando nos atacarais no pillarais a los mas nuevos de nuestra alianza desprevenidos y eso.pero lo pusisteis vosotros primero,de hecho, yo ya lo he quitado,porque vi que no estabais de acuerdo entre vosotros.
por lo que:
1-si no quereis guerra,y puesto que hemos quitado la guerra de nuestro tablón,haced lo mismo.ya os he propuesto varios pactos de no agresión,pero antder insiste en que vosotros deseais la guerra
2-AnTdEr, que es con quien más he hablado,dice que quereís guerra,vosotros que no,poneos de acuerdo cojones,que parece que no hablais entre vosotros,o que tratais de engañarnos.

edito:vale,lo primero está listo.ahora propongo un PNA pa acabar con las tonterias,y propongo tambien que tengais cuidado con AnTdEr,k por lo visto es un liante

KYTO

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty Re: Guerra?¿ que me estais contando

Mensaje  Burgundo Vie Mayo 07, 2010 5:41 pm

un saludo para todos los liantes!!! Very Happy

Burgundo

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra?¿ que me estais contando Empty Re: Guerra?¿ que me estais contando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.